Busca en el Blog

lunes, 13 de mayo de 2019

La reacción de Aitana ante la denuncia de las condiciones laborales de sus bailarinas


Con su nuevo single a punto de salir al mercado (lo hará el próximo 17 de mayo), Aitana Ocaña no se esperaba que el lanzamiento se empañara con una sorprendente polémica.
Una polémica que tiene relación, precisamente, con este single. Y es que una de las bailarinas que ha sido seleccionada para el rodaje del videoclip de 'Nada sale mal', título del single, ha denunciado las condiciones laborales que le han ofrecido



Paula Gallardo ha compartido en Instagram el mail que le han enviado desde la productora, en el que se pueden ver con detalle, dichas condiciones laborales.
Este lunes sería el desplazamiento a Los Monegros, donde se rodaría el videoclip y el martes será el día grande de rodaje, con 11 + 1 horas de rodaje
En el pliego de condiciones se especifica que el salario total serán 260 euros brutos, además de traslado y alojamiento. La pregunta que se hace Paula Gallardo es "¿A cuántas más nos vais a escribri para trabajar tres días con estas condiciones?". 
Un mensaje que ha llegado a Aitana Ocaña quien, rápidamente, ha respondido a su compañera mediante un mensaje directo. "Hola Paula, te esscribo directamente yo. No estaba enteradade nada de esto, no de que la productora os ponía estas condiciones". 
La cantante, prosigue en su mensaje asegurando que "me he puesto manos a la obra porque merecéis ser respetadas por el increíble trabajo que hacéis y tenéis que cobrar dignamente. Es un tema que desde ayer estoy luchando de primera mano y no voy a permitir que ocurra". 

Incluso Aitana ha disculado y aplaudido que Paula Gallardo haya hecho público el asunto. "Me parece lo más respetable porque no debería de proponeros cosas así. Pero yo te digo de primera mano que un videoclip mío, eso no ocurrirá". 
Ante la respuesta de la cantante, Paula Gallardo ha dado las gracias a Aitana, en otro Stories en el que ha compartido sus palabras. Ahora falta por saber cómo termina el asunto y si Aitana y Paula Gallardo han conseguido su objetivo. 
Fotos: Gtres e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario