Por supuesto que no iremos a la feria electoral de primavera. Demasiado respeto por la democracia, lo verdadero. Demasiado recuerdo de lo que ellos han prometido y hecho los funcionarios electos de todo tipo. Demasiado resentimiento contra esto. Ladrón y explotador de la burguesía. Demasiada rabia contra todo esta sinvergüenza parlamentaria que solo se preocupa por sus bolsillos y nos da lecciones de justicia.
Los funcionarios electos son ladrones de la vida, mafiosos y cucarachas, nada más que gangrena, alimañas. Toda esta bella gente en pantalones nos arruina la vida. Solo soñamos con una cosa, es joderlos en la puerta, es para vaciar sus bolsillos, que nos den todo lo que tenemos robado, comenzando con la esperanza de una vida mejor.
Para nosotros, democracia, justicia, son los chalecos amarillos los que en realidad están cansados de no llegar a fin de mes y organizarse juntos en las rotondas e implementar ayuda mutua. La democracia, es esta madre de una familia en Chomdu la que pica los juguetes de Navidad de los cuales sus hijos estaban soñando es Simon, mi amigo de Haifa, quien se va de Israel por no hacer el servicio militar y matar a sus hermanos en la esquina de una calle. Es Gerard, empleado en un hotel en Roissy que se niega para organizar habitaciones para que los policías puedan abastecerse de inmigrantes indocumentados en espera de la expulsión. Es Alice cuando escupe en la boca de mayordomo de su caja al firmar el acuerdo de 35 horas y la flexibilidad anual. Eso es democracia activa, es re-apropiación, redistribución, justicia. La democracia, es la verdad es que todos estos hombres y mujeres que rechazan este sistema, todos estos explotados que se ayudan entre sí y resisten todo el tiempo que puedan para este mundo infame que les habla de justicia y organiza el saqueo.
Se ha pegado mil veces en las paredes, y volveremos a pegar el cartel. "¡Abstención, abstención activa!" Abstenerse mi hermano, mi hermana, ser orgulloso negarse a participar en esta estafa globalizada es la menos aún si uno todavía tiene un toque de memoria y un toque de lucidez. Ya no elegimos a nuestros ladrones, no legitimamos la verdadero escoria, la de los bandidos de cuello blanco que nos encierra en los suburbios de la miseria, el que nos hace trabajar como perros por salarios de cualquier cosa, aquellos que dejaron a sus policías para mejor oculta su pequeño hurto.
Quieren hablarnos sobre la justicia, los que se engordan a nuestras espaldas. ¿Y la auto-amnistía? Quieren hablarnos de la inseguridad, los que nos estamos acumulando en los suburbios a las puertas de las fábricas muertas y nosotros ¿Comer sus transgénicos y sus dioxinas? Quieren hablarnos de solidaridad, quienes solo sueñan con privatizar la salud como todos los servicios públicos ? Quieren hablarnos sobre la humanidad, los que ¿Las poblaciones de bombas y los dictadores entronizar? Ellos quieren contarnos sobre la memoria y la transparencia, los que escupen todo.¿Días en su promesa del día anterior?
¡Déjalos ir al infierno! Pronto para ser elegido, no lo hizo permanecerán como las voces encadenadas de unos pocos perros en la bota. Entonces el intentará inventar una nueva estafa democrática, el referéndum o el sondeo. Y si eso no es suficiente, entronizarán un nueva izquierda, verde si es necesario. ATTAC, Bové, Greta y otros ya están en los bloques de salida, viejos caballos que regresan o futuras mulas de circo, ellos y todos están listos para la carrera al poder, al efectivo, privilegio.
Hubo un momento en que los abstencionistas se escondieron, guardaron silencio, lúcido pero avergonzado. Al menos ahora, este poder asqueroso nos tiene sometido a tantas humillaciones, tantas estafas que se vuelve más y más difícil de votar sin ir por una estafa ...
¡Actúa en lugar de elegir!
¡Abstención! ¡Revolución!
CNT-AIT
http://blog.cnt-ait.info/post/2019/05/21/ABSTENTIONNISTE-MON-FRERE
FB : @cnt.ait.paris.banlieue / @cnt.ait.toulouse
http://blog.cnt-ait.info / http://cntaittoulouse.lautre.ne
http://blog.cnt-ait.info/post/
FB : @cnt.ait.paris.banlieue / @cnt.ait.toulouse
http://blog.cnt-ait.info / http://cntaittoulouse.lautre.n
No hay comentarios:
Publicar un comentario