Busca en el Blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

[sanidad] 3ª entrega de remedios anarcológicos ante la epidemia de usura, traición, explotación,......

3ª entrega de remedios anarcológicos. Ante la gran epidemia que se nos viene encima y para evita grandes males sociales, laborales, etc; la indústria anarcológica ha sacado un nuevo medicamento para combatir despropósitos, injusticias, razismo, xenofobia, explotación, traición, tráfico de armas, violencia de genero, etc.

Volvemos también a autogestionar este nuevo medicamento, es completamente gratuito y no require receta médica.

Especialmente indicado para partidos políticos, sindicatos manchados con dinero del estado y organizaciones empresariales. En el caso de la falsa e hipócrita de la Trini aplicar el doble de la dosis. Para ZP, Rajoi, Díaz Ferran y demás estafadores tenemos la nueva formula reforzada, simplemente pide en tu farmacia de barrio la versión "plussss o superplusssss depende de la altura en la piramide social.

1 comentario:

  1. Especialmente indicado para partidos políticos, sindicatos manchados con dinero del estado y organizaciones empresariales. En el caso de la falsa e hipócrita de la Trini aplicar el doble de la dosis. Para ZP, Rajoi, Díaz Ferran y demás estafadores tenemos la nueva formula reforzada, simplemente pide en tu farmacia de barrio la versión "plussss o superplusssss depende de la altura en la piramide social.

    ResponderEliminar