Busca en el Blog

martes, 1 de noviembre de 2011

03 de Noviembre CONCENTRACION en Plaza Castilla

de CNT-AIT SOV Madrid
http://sovmadrid.cnt.es/noticia/03-de-noviembre-concentracion-en-plaza-castilla
DIA 03 DE NOVIEMBRE , JUEVES, 11.30 HORAS, CONCENTRACIÓN en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla. Juzgan a tres compañeros detenidos el 25 de Enero de 2011 por protestar en la Puerta del Sol contra el decreto de reforma de las pensiones.
 
El 25 de Enero , en el congreso de diputados, se iniciaba la sesión parlamentaria que consensuó el decreto ley por el que se han modificado las condiciones de jubilación , ampliando tanto el tiempo de cotización como la edad para poder acceder a los derechos de pensión.
Nos juntamos unas 200 personas y nos dirigimos al congreso , en animo de protesta , siendo retenidos por las fuerzas de su orden público antes de llegar. Reconducidos a la Puerta del Sol , la policia cargo indiscriminadamente tanto contra los que nos manifestabamos como los que pasaban por allí. El resultado aparte de contusionados fue de 5 detenidos, dos de ellos menores.
El jueves juzgan a los tres detenidos mayores de edad y es nuestra obligación moral asistir a su injusto procesamiento.
A las 11.30 en la puerta de Plaza Castilla.
Si tocan a unx tocan a todxs    !!!!!!!!!
Salud a lxs que luchan     !!!!!!!!!

1 comentario:

  1. DIA 03 DE NOVIEMBRE , JUEVES, 11.30 HORAS, CONCENTRACIÓN en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla. Juzgan a tres compañeros detenidos el 25 de Enero de 2011 por protestar en la Puerta del Sol contra el decreto de reforma de las pensiones.

    ResponderEliminar