Busca en el Blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

ORDEN DE RETIRADA DE LA ANTENA A RADIO SELE

remitido por: Edu 'skinny'

Los compañeros de nuestra emisora hermana Radio Sele acaban de comunicarnos que han recibido un ataque por parte de las autoridades a su emisón libre. Los hechos tal y como nos los relatan son los siguientes:
 
La comunidad de vecinos del edificio en el que se encuentra la emisora de Radio Sele ha recibido una carta de la dirección regional de telecomunicaciones en la que se les acusa de albergar una antena ilegal y amenaza con una importante sanción económica en caso de no retirarla inmediatamente.
 
Al acudir los compañeros a Telecomunicaciones para tratar de obtener más información reciben como respuesta que son una radio ilegal y deben cesar de emitir.
 
Desde la asamblea de Radio QK nos solidarizamos con los compañeros de Radio Sele y nos oponemos a este tipo de ataques contra la libertad.
 
Seguiremos informando en cuanto tengamos más datos.

1 comentario:

  1. Cuanto menos consternado,... la única emisora en Asturias que lleva 28 años emitiendo en "bable" catalogada como "llingua no oficial" y la cierran de repente por tener carácter "Ilegal",... a pesar de no ser comercial, a pesar de no emitir publicidad, tener una programacion de carácter cultural y divulgativa orientada a la difusion de la llingua (la cual se estudia en academias),... in cre í ble!!!!!
    Edu 'skinny'

    ResponderEliminar