Busca en el Blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Campaña video: YO SOY SAHARAUI ¿Y TU?

de Jenny Salerno 10 de diciembre a las 1:02
 
YO SOY SAHARAUI ¿Y TU?

Queridos compañeros de lucha y seguidores de la causa, desde Las Palmas de Gran Canaria, les queríamos hacer llegar de que tenemos una propuesta en la que podemos participar todos en común y con un solo fin, que es la lucha del Pueblo Saharaui.

La propuesta es la siguiente es sencilla y fácil, simplemente es coger una cámara y hacer un video mientras TÚ dices YO SOY SAHARAUI (SI ERES SAHARAUI), YO TAMBIEN SOY SAHARAUI (SI ERES DE OTRA NACIONALIDAD) pedimos que si es posible se diga en el idioma que se hable en esa comunidad o país (por ejemplo; en Cataluña jo soc saharaui,…)

Tenemos la fecha máxima para recibir los videos el dia 27 de Diciembre de 2010, después con los videos de cada uno, se montara un gran video en el que estaremos todos, espero tu video no dudes en hacerlo.

Muchas gracias por participar

Los videos lo pueden mandar a: yosoysaharaui@hotmail.es

1 comentario:

  1. La propuesta es la siguiente es sencilla y fácil, simplemente es coger una cámara y hacer un video mientras TÚ dices YO SOY SAHARAUI (SI ERES SAHARAUI), YO TAMBIEN SOY SAHARAUI (SI ERES DE OTRA NACIONALIDAD) pedimos que si es posible se diga en el idioma que se hable en esa comunidad o país (por ejemplo; en Cataluña jo soc saharaui,…)

    ResponderEliminar