Busca en el Blog

lunes, 11 de octubre de 2010

[aniversario] El próximo día 27 se cumplen los primeros tres meses de Dignidad Laboral (blog)

Fuera de todo pronóstico y más teniendo en cuenta la utilización de medios artesanos y el típico "boca a boca" este blog vá "viento en popa y a toda vela", si en vez de un blog se tratase de un vergantín.

A quince días de cumplir los primeros 3 meses el balance es muy positivo, tanto en contenido como en algo principal, lxs lectorxs. Pues bién por Dignidad Laboral han pasado hasta hoy 790 personas, tenemos en la actualidad 8 suscripciones y se han visualizado un total de 2673 páginas.

Para este equipo los datos no pueden ser mejores, es por esta razón todo el empeño y trabajo puesto por esta redacción. Hasta el día de hoy se han publicado 118 artículos, más de 2000 fotografias y un sin fin de vídeos. También hemos ampliado nuestras secciones del menú principal y las campañas de solidaridad abiertas.

En tan corto espacio de tiempo le hemos dado a Dignidad Laboral calidad en los artículos, mejor apariencia y más contenido construyendo su formato final; conservando la independencia de cualquier medio.

Dignidad Laboral lo hacemos todxs cuanto lo hacemos.

A todxs muchas garcias de corazón.
El equipo de Dignidad Laboral.

1 comentario: