Busca en el Blog

jueves, 21 de octubre de 2010

[concentraciones] CNT se moviliza contra despidos e injusticias sociales.

de GarabatoLibre tv para Dignidad Laboral. 19-10.2010 14:00 h.

Desmedida la actuación policial en Alcobendas-Madrid ante la concentración convocada por CNT Madrid.

Varixs compañerxs se concentraron ante las oficinas centrales de la empresa "hotel Vincci" por el despido de un compañero de Granada. Lo curioso de este despido es que fué estando este trabajador de baja médica por un accidente laboral sufrido. La concentración se estaba realizando con normalidad hasta que la empresa y un vigilante jurado decidieron llamar a la policia, esta se personó en breves minutos y expulsó a lxs concentradxs a las afueras del recinto argumentando que donde estaban era propiedad privada. No obstante la concentración continuó pero destacamos que cada individux concentradx equivalia a un coche policial con sus respectivos miembros antirrepresivos. Había más policia que concentrados; pero aún así la voz de la CNT no se pudo acallar.
----------------------------------------------------------
de GarabatoLibre tv para Dignidad Laboral 20-10-2010 14:15 h.

La sección sindical de CNT en Marsans se concentró con la Asociación de Afectadxs del Grupo de Empresas del "pirata" Diaz Ferranz ante la CEOE, asociación de empresarios que lidera este peculiar "chorizo".

A las 12 de la mañana se concentraron ante la sede de la CEOE sita en Diego de León 50 para protestar por la situación originada por el expólio provocado tanto por Diaz Ferranz como por su consejero Pascual. Recordamos que con anterioridad estos personajes dejaron el grupo de empresas sin un euro dejando en la calle a todxs sus trabajadorxs. Fuentes de CNT y de la Asociación de Afectadxs comunicaron a este medio que proseguiran las protestas mientras no se les haga justicia. Estas seguirán tanto en la sede de la CEOE como en las oficinas que tiene el grupo en la calle Serrano.
------------------------------------------------------------------------
de GarabatoLibre tv para Dignidad Laboral 20-10-2010 19:30 h. 

Esta vez el motivo de la concentración es el despido de la totalidad de la plantilla "en forma de ERE" de CASOLI S.L. cuyo máximo responsable es David de Francisco Pérez "ABRAXA IFS" dedicada al sector  de la distribución y a la venta de todo tipo de maquinaria industrial, productos químicos y de limpieza.

La seccíon sindical de CNT en CASOLO S.L. se concentró ante las oficinas centrales de la empresa ABRAXA sita en Serrano 27-Madrid. Desde fuentes de este sindicato nos informan de que segurán las movilizaciones hasta el próximo día 10 de noviembre, invitanto a la sociedad madrileña a que se sume en solidaridad con lxs despedidoxs y ejercer presión para que lxs despedidxs sean inmediatamente reincorporados en sus puestos de trabajo. Recordamos que estxs trabajadorxs continuan sin acudir a la empresa desde el pasado mes de noviembre del 2009 por orden de la empresa.
---------------------------------------------------------------
CNT en Lucha.
CNT en Marcha.
SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario