Busca en el Blog

viernes, 8 de octubre de 2010

[encuesta] Tu opinión cuenta y nos interesa.....por dignidad.

de Augusto Sandino para Dignidad Laboral - 08-10-2010 - 01:25.

A menudo la sociedad se ha preguntado que papel juega el sindicalismo en el Estado Español; desde su legalización tras la dictadura franquista y más a raiz de la firma de los "pactos de la moncloa", los llamados sindicatos solo han asimilado el entramado sindical dejado por los sindicatos verticales. Ellos mismos traicionando a la clase obrera han ido descafeinando las aspiraciones de todo un pueblo. Es normal que no existan movilizaciones, la clase trabajadora y desempleada está harta de mentiras y de falsas promesas con negociaciones fraudulentas. Siempre sale perdiendo la misma y desheredada clase obrera. Estos falsos compañerxs nos llevan junto al gobierno y la patronal al peor de los desastres humanitarios. Con su manera de hacer se hacen llamar "sindicalistas" y muchxs de ellxs están incluso "liberadxs". 

Estamos totalmente en contra de que dinero sacado de las cotizaciones de lxs trabajadorxs pase a manos de estos sindicatos. Pensamos que lo decente por parte de estos seria sostenerse con su propia financiación y no vivir a costa de la creciente precariedad de la clase trabajadora.

Pese a nuestra radical opinión también queremos contar con la tuya. Hemos iniciado un nuevo sondeo con 2 preguntas referentes a los subvencionados y a sus liberadxs sindicales. Esta encuesta finalizará el próximo 20 de diciembre a las 12 de la noche. Para acceder a ella dirigiros al menú de tu izquierda.

TU OPINIÓN TAMBIÉN CUENTA....CON DIGNIDAD!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario