Busca en el Blog

jueves, 21 de octubre de 2010

[diario público] La cúpula de la CEOE despide a Díaz Ferrán sin una sola crítica

Sólo José Antonio Segurado se permitió un ligero reproche por «retardar» su decisión de irse

A.TUDELA / S.R. ARENES Madrid 20/10/2010 14:37

Sin crítica oficial alguna. Ni una sola voz dentro de la patronal le afeó su gestión empresarial ni el daño causado a la imagen de la organización y del empresariado español en general. Así saldrá de la CEOE el ya presidente en funciones, Gerardo Díaz Ferrán, quien ayer convocó elecciones anticipadas.

Como si no hubiera existido Air Comet ni los cientos de pasajeros con billete comprado pero incapaces de volar en Navidad. Como si nadie hubiera visto cómo se abocaba a Marsans al concurso de acreedores con una venta in extremis sobre cuyo proceso han surgido dudas legales y cuyos trabajadores enviaron ayer una corona de flores a Díaz Ferrán. Como si no fuese la misma persona que dejó sin pagar deudas, nóminas y hasta a la Seguridad Social y vio cómo los 21 vicepresidentes que él mismo había nombrado conspiraban a sus espaldas para forzar su marcha. El emperador está desnudo pero ayer, de nuevo, nadie se lo dijo

1 comentario:

  1. ''Ni una sola voz dentro de la patronal le afeó su gestión empresarial ni el daño causado a la imagen de la organización y del empresariado español en general''.

    Pero ¿que imagen van a tener?....la de siempre, de verdugos. Se van a preocupar por su imagen, capuchón y a cortar cabezas de trabajado@s, con el filo nuevo de la reforma laboral.

    ResponderEliminar