Busca en el Blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

[videos] CNT-AIT llama al pueblo de Valladolid para que se revele contra el sistema el próximo dia 29.

grabado por GarabatoLibre tv 25-09-2010.
videos capturados y editados por Iria para Dignidad Laboral. 26-09-2010.

Lo prometido ya está listo.
Os presentamos tres videos que recojen la Manifestación y el mitin celebrado el sábado 25 de septiembre en Valladolid convocada por CNT.

El primero muestra todo el recorrido por la capital pucelana, añadiendole una doble banda sonora extraida de los Puagh y de Sanchez Farlosio (a la huelga).

El segundo vídeo dividido en dos partes muestra todo el Mitin dado por el compañero Carrasco en la Plaza del Consistorio, estos últimos mantienen íntegra su banda sonora original.

Desde este medio agradecemos de todo corazón el trabajo realizado por la compañera Iria, ya que sin ella esto hubiese sido más complicado editarlo. Todo el empeño y la dedicación queda reflejada también en una profesionalidad claramente expuesta y con su voluntad más su tiempo empleado nos deja una joyita audiovisual para la posteridad. Con gente así seremos capaces de dar el salto a la Revolución Social.

1 comentario:

  1. Enormemente agradecidos a Iria y a vosotros por la difusión. Lo comparto....en el blog y en el caralibro. Salud y Libertad.

    ResponderEliminar