Busca en el Blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

[corrupción] Piden la dimisión de Diaz Ferrand en la CEOE

Empresas del sector turístico han pedido la dimisión de Diaz Ferrand como presidente de la CEOE.
de Suso Garabato para Dignidad Laboral 13:00 16-09-2010.

Numerosas empresas del sector turistico han pedido la dimisión de presidente de la CEOE (Diaz Ferrand) argumentando las pérdidas millonarias en este sector a consecuencia de la mala imagen dada por este personaje. Responsabilizan a este señor el mal resultado en cifras del sector hotelero y vacacional.
Como recordareis este sinverguenza expolió su grupo de empresas, consecuencia de ello los miles de empleos perdidos y salarios por cobrar. Este ladróncete junto a su consejero delegado dejaron vacias las cajas de sus empresas "Air Comet, Viajes Marsans, Crisol, etc..." dejando estas en banca rota y en suspensión de pagos. Su piratesca postura le da encima más caradura cuando despues de cometer el delito aún es presidente de las grandes empresas CEOE.
Hoy el "chorizo" campa a sus anchas mientras miles de familias sobreviven en la calle pidiendo justicia; pero ya sus mismos amigotes que le consintieron el puesto que obstenta le recriminan la mala imagen dada. El amigo Diaz Ferrand no solo declara que no tiene intención de dimitir de la CEOE sino que le echa cara aun llamando despectivamente como el dice una veintena de empresuchas insignificantes no van a exigirme dicha demisión.
ESTA CLARO QUE NO QUIEREN UN CACO, pero que también se jodan estos mismos que un dia lo apoyaron. LA ÚNICA RAZÓN ES PARA LXS TRABAJADORXS.

Salud y Dignidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario