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sábado, 18 de septiembre de 2010

[Telemarketing] - Aún sin cobrar los atrasos del año pasado.

de Catalina Suarez - trabajadora de Atento para Dignidad Laboral
17-09-2010 19:38

Con sentencia firme en la cual hay obligación de las empresas del sector del telemarketing a pagar el 2,25% relativo al IPC del año pasado, estas se resisten y hasta la fecha unas empresas deben parte de el y otras la totalidad. En el caso de Atento os tenemos que decir que nos deben el 1% y consideramos que deberiamos hacer fuerza para que nos paguen.

Os proponemos desde aquí una manera de presión para que nos sean reintegrados estos importes; la idea es muy simple y puede calar y hacerlos pagar, seria colapsar la línea atención empleado preguntando y a su vez el envío masivo de faxes al departamento de relaciones laborales. (el fax podría poner "Atento morosa paga lo que nos debes")

Tal vez dándoles dolor de cabeza se dignan a darnos lo que es nuestro. Decirnos agregando comentarios que os parece la idea o si teneis algunas más efectiva. ENTRE TODXS PODEMOS!!!

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