Busca en el Blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

[acción sindical] LA NOCHE EN.....ROJO Y NEGRO.

de Garabato libre para Dignidad Laboral 11-sep 22 h.-Madrid.
En pleno explendor en que esta noche es manejada por nuestrxs gobernantexs casi un centenar de trabajadorxs boikotearon los actos celebrados en la Biblioteca Nacional. Recordamos a la ciudadania en general que la Biblioteca también es una empresa salvaje y que sus contrataciones dejan mucho que desear si a legalidad se refieren.

En unos actos en los que se muestran como lo que son (hipócritas) y respetando una actuación programada de danza  varixs compañerxs saltaron y tomaron toda la escalinata de dicha biblioteca, llamando la atención desplegaron una pancarta aludiendo a un problema sin principios eticos como es la de cesión ilegal de trabajadorxs y el despido de otrxs. El resto de anarcosindicalistas difundieron octavillas estre lxs asistentxs.

Nuevamente CNT ha estado a la altura de lo que la representa, como la única alternativa de cambio profundo mostrando la verdadera cara del problema. Desde esta central sindical nos comunican que seguirán en la misma línea contra todo tipo de represión tanto laboral como sindical, también hace un llamamiento a la sociedad para que no se deje manejar por aquellxs que piden su voto para vivir durante 4 años como liberadxs. Es hoy precisamente donde no estaban esxs delegadxs defendiendo la precariedad de esta empresa y de sus contrataciones.

CNT hace un llamamiento a toda la sociedad en defensa de lxs trabajadorxs dejando de lado la fiesta y haciendo manifiesto de resistencia ante lo que delante de nuestros ojos tenemos. La acción directa es un arma pacífica pero contundente. NO ESTAMOS Y NUNCA ESTAREMOS MANEJADXS POR EL ESTADO Y SUS PODERES.

CNT sin subvenciones, sin liberaxs. CNT con clase y para la clase trabajadora.
Salud y Dignidad!!!
--------------------------------------
En breve editaremos video del momento vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario