Busca en el Blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

[vídeo] Llamamiento a la ciudadanía - El Sahara nos necesita.


Sirva este vídeo para que el pueblo del estado español no se olvide de la última herida provocada de nuevo por un ejército invasor, (el marroquí). Para sentirnos avergonzados por la actitud del ejecutivo español y su PSOE. Para sobretodo que la sangre derramada (el niño Nayem y cientos) no sea en vano. Para que de una vez por todas la comunidad internacional dé via libre a la legalidad internacional recogida esta en la resolución de Naciones Unidas en materia de descolonización de la antigua colonia española y la celebración de un Referendum de Autodeterminación.

Es momento de reaccionar y seguir informando de cuanto ocurre en los territorios ocupados, al igual de desarrollar una solidaridad activa y combativa.

Una buena ocasión tanto para lxs madrileñxs como para lxs que se puedan acercar son las:

Conferencias e Información. Martes 14 de Diciembre en Madrid a las 13:00, en el Salón de Actos de la facultad de Psicolgía (UCM). MADRID


La Plataforma Riojana Pro-Referéndum en el Sahara Occidental convoca la charla a la que han sido invitadxs dos compañerxs de Thawra.

En este encuentro, se tratarán temas relacionados con la situación actual que se vive en los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental, haciendo hincapié en los sucesos acontecidos en Gdeim Izik a principios de Noviembre y sus consecuencias.

Comunicado de la Organización:
Debido a la gravedad de los hechos acontecidos en el territorio ocupado del Sahara Occidental, debido al nuevo abandono del Gobierno español hacia el pueblo saharaui y su responsabilidad con este, debidos a la insuficiente, teórica y tibia condena de la Comunidad Internacional y debido al empeoramiento progresivo de la actitud de Marruecos y la grave situación que está viviendo el pueblo saharaui, nos vemos en la obligación de ACTUAR.

Es la sociedad civil, desde nuestros ámbitos de actuación y nuestros contextos de presión, la que debe actuar. Por ello, desde Thawra y junto a Ezkharit y la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui, queremos invitaros a debatir y analizar la situación que está viviendo el Conflicto Saharaui y los últimos hechos acontecidos desde el violento desmantelamiento del Campamento de la Dignidad de Gdeim Izik.

El pueblo saharaui nos necesita más que nunca y es ahora cuando podemos ayudarles.

2 comentarios:

  1. Conferencias e Información. Martes 14 de Diciembre en Madrid a las 13:00, en el Salón de Actos de la facultad de Psicolgía (UCM). MADRID

    La Plataforma Riojana Pro-Referéndum en el Sahara Occidental convoca la charla a la que han sido invitadxs dos compañerxs de Thawra.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que poner Orden en Casa. Hay que nombrar una Junta Administradora del Estado. Detener al Rey y Juzgarle por la Cesión del Sahara y así mismo a Sus Jefes de Gobierno durante estos 35 años. Hay que prepararse para desembarcar en el Sahara y Marruecos simultánea y pacíficamente si no hay agresión. Si la hay, primero habrá que bombardear toda instalación militar marroquí y lanzar pesquisas para la detención de su Rey. ¡Viva España! ¡A la Cárcel los Traidores! ¡Abajo la Monarquía Inútil y Dañina! ¡Arriba la República Soberana Ciudadana! MiguelLopezGaspar@gmail.com

    ResponderEliminar