Busca en el Blog

martes, 7 de diciembre de 2010

[sahara] Conferencias e Información. Martes 14 de Diciembre en Madrid.


Debido a la gravedad de los hechos acontecidos en el territorio ocupado del Sahara Occidental, debido al nuevo abandono del Gobierno español hacia el pueblo saharaui y su responsabilidad con este, debidos a la insuficiente, teórica y tibia condena de la Comunidad Internacional y debido al empeoramiento progresivo de la actitud de Marruecos y la grave situación que está viviendo el pueblo saharaui, nos vemos en la obligación de ACTUAR.


Es la sociedad civil, desde nuestros ámbitos de actuación y nuestros contextos de presión, la que debe actuar. Por ello, desde Thawra y junto a Ezkharit y la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui, queremos invitaros a debatir y analizar la situación que está viviendo el Conflicto Saharaui y los últimos hechos acontecidos desde el violento desmantelamiento del Campamento de la Dignidad de Gdeim Izik.

El pueblo saharaui nos necesita más que nunca y es ahora cuando podemos ayudarles.

El próximo martes 14 de diciembre a las 13:00, en el Salón de Actosd de la facultad de Psicolgía (UCM). MADRID

——————————————————————————————-

La Plataforma Riojana Pro-Referéndum en el Sahara Occidental convoca una charla el día 14 de Diciembre a la que han sido invitados dos compañeros de Thawra.


En este encuentro, se tratarán temas relacionados con la situación actual que se vive en los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental, haciendo hincapié en los sucesos acontecidos en Gdeim Izik a principios de Noviembre y sus consecuencias.

1 comentario:

  1. Es la sociedad civil, desde nuestros ámbitos de actuación y nuestros contextos de presión, la que debe actuar. Por ello, desde Thawra y junto a Ezkharit y la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui, queremos invitaros a debatir y analizar la situación que está viviendo el Conflicto Saharaui y los últimos hechos acontecidos desde el violento desmantelamiento del Campamento de la Dignidad de Gdeim Izik.

    El pueblo saharaui nos necesita más que nunca y es ahora cuando podemos ayudarles.

    El próximo martes 14 de diciembre a las 13:00, en el Salón de Actosd de la facultad de Psicolgía (UCM). MADRID

    ResponderEliminar