Busca en el Blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

[rojillos de consumo] PSOE, CCOO, UGT y demás malas yerbas.

Cabe destacar la imagen que dá este partido, el maquillaje es espectacular, engañan y encima convencen. Saben que manejan a su antojo los otros resortes de la sociedad.

CCOO, UGT, USO, CGT, CSIF,......NO SON SINDICATOS. SON OFICINAS DE PARCHES Y REMIENDOS. PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA. MENOS BUROCRACIA Y MÁS ACCIÓN SINDICAL PERO....NO CON MI DINERO.



de Suso Mtnez para Dignidad Laboral jueves 9-12-2010 17:05 h.

Aquellos mismos que hicieron campaña contra la OTAN; esos mismos que dieron todo su apoyo a la causa del pueblo saharaui; aquelos que coreaban frases como la ya celebre -Por el cambio-; las mismas señorias que aprobaron el consumo de drogas blandas y despues penalizaron; los padrecitos de la corrupción y de fechorias cargadas a las cuentas de todxs nosotrxs por medio de los llamados -fondos reservados-; los mismitos que lloraron con lagrimas de cebolla los atentados de los trenes para amasar votitos; estos mismos comediantes de los negocios ajenos que vé más futuro en cerrar los ojos para algunas cuestiones, asistiendo a un genocidio etnico que sin duda alguna le reportará grandes beneficios económicos; para el PSOE el pueblo saharaui es un negocio en alza ya que en sus bolsillos entran grandes comisiones procedentes de la venta de armas a la dictadura marroquí.

Cabe destacar la imagen que dá este partido, el maquillaje es espectacular, engañan y encima convencen. Saben que manejan a su antojo los otros resortes de la sociedad. Ya liaron antaño manipulando las asociaciones de vecinos, las APAS de los colegios públicos, las movilizaciones estudiantines de las universidades. Se inventaron el eslogan del -YO PASSO DE TOO-, nos metieron en -la movida madrileña-, nos dieron -la cultura del pelotazo-. Pero aún les faltaba algo, la clase trabadora, otro hueso duro de roer y más por la actitud de algun sindicalista, como ellos decian -chapado a la antigua-. Aquí hubo otra vuelta de rosca comprando a las centrales sindicales que ya cobraban esa misma cantidad por las llamadas -subvenciones-. Y aquí mismo tenemos el panorama que estamos asistiendo en los últimos meses -un festival de camaleones escenográficos-.

CCOO, UGT, USO,......y demás centrales descafeinadas o -malasyerbas-

El poder oligarquico de esas siglas obedecen en todo momento a los intereses de la patronal y del gobierno. La firma de los pactos de la moncloa sirvieron para aniquilar las movilizaciones obreras. No hay que buscar la unidad con esta pandilla de farsantes. Los comites de empresa no funcionan y es precisamente porque las siglas que los representan están vendidas pues por el otro lado ponen el cazo, (subvenciones). Meto a toda aquella sigla que participa y cobra. Esas no son ni serán las que provoquen la verdadera emancipación de la clase obrera. CCOO, UGT, USO, CGT, CSIF,......NO SON SINDICATOS. SON OFICINAS DE PARCHES Y REMIENDOS. PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA. MENOS BUROCRACIA Y MÁS ACCIÓN SINDICAL PERO....NO CON MI DINERO.

Comunicado:

APROVECHAMOS TAMBIÉN PARA SOLIDARIZARNOS CON LXS COMPAÑERXS CONTROLADORXS. SU GESTO ES UN SACRIFICIO QUE TENDREMOS QUE ASUMIR SI QUEREMOS PREVALECER LA LUCHA POR LA DIGNIDAD EN CONTRA SOBRETODO DE MEDIDAS TECNICAMENTE GOLPISTAS. UNA VEZ MÁS EL EJECUTIVO DEL PSOE SE HÁ PASADO MIL PUEBLOS AL DECRETAR LA INTERVENCIÓN MILITAR EN EL ESPACIO AEREO CIVIL. CON MANO DURA TRATA A UN COLECTIVO REPUDIADO Y AVERGONZADO POR LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA CONTRA ELLXS.

EXPRESAMOS IGUALMENTE QUE LA LIBERTAD DEL DERECHO A HUELGA ESTÁ EN PELIGRO Y QUE ESTO NOS LLEVARIA A SITUACIONES PROVECHOSAS PARA LA PATRONAL Y DE PELIGROSIDAD PARA LXS QUE DEFENDEMOS EL DERECHO, LA JUSTICIA, EL TRABAJO Y LA LIBERTAD.

Salud y Dignidad!!!

1 comentario:

  1. Cabe destacar la imagen que dá este partido, el maquillaje es espectacular, engañan y encima convencen. Saben que manejan a su antojo los otros resortes de la sociedad.

    CCOO, UGT, USO, CGT, CSIF,......NO SON SINDICATOS. SON OFICINAS DE PARCHES Y REMIENDOS. PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA. MENOS BUROCRACIA Y MÁS ACCIÓN SINDICAL PERO....NO CON MI DINERO.

    ResponderEliminar