Busca en el Blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

[golpe de estado] El PSOE y sus decretazos aprobados dan un Golpe de Estado contra la sociedad española.

Las duras medidas aprobadas en consejo de ministros hoy viernes nos muestra claramente el giro que ha dado el partido socialista agradando al capitalismo y en contra de la clase trabajadora.

de Suso Mtnez. para Dignidad Laboral viernes 03-12-2010 21:18 h.

Nuevamente PSOE vuelve a traicionar a la clase trabajadora y aprueba por decreto medidas que afectan directamente a la clase trabajadora y desempleada. Este gesto que tiene con la patronal nos lleva a momentos muy duros para siempre los mismos. Incluso se han atrevido a aprobar la presencia militar en algunos sectores donde se prevee contestaciones y paros.

Con los controladores aereos de AENA ha comenzado la situación de paros. Como recordareis el gobierno pretende privatizar el 49% de los aeropuertos de estado, y esto claramente supone miles de despidos. Es lógica la reivindicaciónes de lxs compañeros pese a que el PSOE como siempre utiliza el maquillaje incitando a la opinión publica en general contra las justas reividicaciones de cualquier trabajador en lucha.

Si dentro de unos minutos entra el ejercito en la torres de control sería considerado como un golpe de estado pues es un derecho constitucional cualquier tipo de protesta y de huelga.

Una vez más consideramos que hay que preparar una nueva Huelga General, pero esta vez sería conveniente comenzar con los paros sectoriales para obligar a este ejecutivo a cambiar de rumbo.

2 comentarios:

  1. Si dentro de unos minutos entra el ejercito en la torres de control sería considerado como un golpe de estado pues es un derecho constitucional cualquier tipo de protesta y de huelga.

    Una vez más consideramos que hay que preparar una nueva Huelga General, pero esta vez sería conveniente comenzar con los paros sectoriales para obligar a este ejecutivo a cambiar de rumbo.

    ResponderEliminar
  2. a las 21:30 expira el plazo instado por el ejecutivo del PSOE para que se incorporen lxs trabajadorxs, de no ser así aplicara el real decreto militarizando las torres de control. Esto es fascismo total.

    ResponderEliminar