Busca en el Blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

[censura] facebook, libertad de expresión......entre comillas.

de Suso para Dignidad Laboral 04-11-2010 03:30 h.

Y volvió a ocurrir, algo ha debido sentar mal y en vez de existir una crítica abierta perdura la eliminación o supresión de páginas en este gigante de las redes sociales llamado facebook. Nos quieren vender la moto con eso que alardean y llaman "la libertad" pero "el grán hermano" nos vigila y decide cortar de raiz. No entendemos para nada este tipo de actitudes, vengan de quién venga; lo único que demuestra "quién haya sido" es que le ha tocado algo más que su ego. Si la verdad duele, que se acuerden de quién en realidad está dolido "el pueblo" y por eso se manifiesta.

La censura esta vez le ha tocado a "Sahara Libre" y aunque quieran tapar lo que es evidente y lo que ultimamente ocurre en los territorios ocupados por Marruecos, seguiremos al igual que muchxs compañerxs difundiendo noticias de nuestrxs hermanxs saharauis, "la kontrainformación debe de ser la base para combatir la desinformación".

Podrán censurar páginas pero jamán conseguirán domesticar nuestra rebeldía.
SAHARA LIBRE!!! AUNQUE LES DUELA.
Salud y Dignidad!!!

2 comentarios:

  1. La verdad que si hemos tenido problemas en compartir y aportar datos de este caso en concreto. El puto caralibro y su técnica del Pastoreo.........best seller fijo.

    ABAJO LA PUTA CENSURA.....

    ResponderEliminar
  2. Ya les vale a estos falsos demócratas; criminalizan, ocultan y censuran.

    ResponderEliminar