Busca en el Blog

sábado, 19 de marzo de 2011

[Atento - Barcelona / Elecciones Sindicales] No hay NADA que celebrar. Pero GRACIAS por incluir nuestro mensaje.

navegando por internet nos encontramos con una notícia ilustrada con un logotipo de Dignidad Laboral, esto fué y a día de hoy aun no se han dado cuenta de su "buén error". Gracias de antemano a lxs cegeterxs de Atento Madrid.

de InterAnarkoNauta para Dignidad Laboral. 23:50 h. 19-03-2011. Madrid

Un pequeño despiste?, Será que no tienen las ideas claras?. Ambas conclusiones incluida la de "que no tienen ni idea" nos llevan a pensar la falta de ideología que tienen miembrxs de esas secciones sindicales, sin contar "los muchos errores que cometen contra la clase trabajadora. Cuando no se presta atención surge lo que surge y pasa lo que pasa.


No obstante desde este medio Dignidad Laboral agradecemos la publicidad gratuita expuesta en su blog http://cgtatentomadrid.blogspot.com/ . Seguro que cuando se cercioren de este -buen error cometido por ellxs- , cambiarán la imagen. Pero mientras tanto ....."sorpresas nos trae la vida, oe, sorpresas nos trae internet, oeoeoeoe.

Recordamos que concretamente en esta empresa existen conflictos abiertos y situaciones de continua destrucción de empleo. Hacemos incapié al referirnos precisamente de la estabilidad laboral de lxs compañerxs del servicio de emergéncias (061) que gestiona Atento Barcelona.

Una vez más como veis solo les interesan los resultados electorales, el que otro servicio desaparezca nos es de su prioridad. Los sindicatos que dicen representar a lxs trabajadorxs de Atento buscan su própio beneficio; la representatividad proporcionará suculentas "subvenciones" para las siglas a nivel estatal. Pero también seguirán alejándose de la verdadera lucha obrera "la de su emancipación.

Viva la lucha de lxs trabajadorxs, SIN liberadxs y SIN subvenciones.


1 comentario:

  1. A día de hoy continua el logotipo, se habrán dado cuenta?

    ResponderEliminar