El pasado 30 de octubre, en un centro de trabajo de Atento Madrid, se le negó asistencia médica ante un desvanecimimiento de un delegado anarquista. Sus palabras fueron las siguientes mientras compañeras del mismo centro la pedian que llamase al SAMUR. "ya está con el cuento" mientras se mostraba impasible ante lo que sucedia. Tuvieron que ser otras coordinadoras las que al final socorrieron al trabajador. Con este penoso gesto y demás actitudes totalitarias deben de terminar.
Ademas hacemos constatar que este desagradable acto toca el código penal en cuanto a la negación de auxilio, pero es sab ido de momento que el trabajador no emprenderá acciones legales contra esta persona. Apoyamos su decisión ya que como dice el "un libertario no debe utilizar bajo ningún concepto la justicia burguesa", recordandonos también que este tipo de comportamientos terminan pasando factura a sus autores.
Recien incorporado de otra baja médica más que ha durado más de 4 meses y hablando previamente tanto con la responsable del centro de Aluche como con la responsable directa del servicio en el que trabaja, invitandolas a una tregua en este mismo centro con el fin de mejorarse el compañero....ha vuelto a suceder. Y según nos consta por compañeros directos del trabajador, se le pueden poner nombres y apellidos a estos coordinadores....perdon "gladiadores".
Tonto fué lo que ocurrio ese triste dia, pero debía de ocurrir, el delegado anarquista siempre se queja, equipos lentos, obsoletos, pantallas de lamparas del siglo pasado....y ese dia como muchos el dichosito teléfono, un ruido de alterna se interponia entre el trabajador y el clente, teniendo el trabajador que alzar la voz y tragarse casi el pinganillo, inmediatamente y con cara agria llega la primera amolestación, pero no termina aquí la cosa, hay necesidades fisiologicas vitales, pero como está el servicio que desempeña saturado pues na hay que esperarse, el delegado se queja y llega la segunda amolestación en esta ocasión ácida, el delegado saca una "cuña" y la pone encima de su escritorio e indica que no miren, de cajón llega la tercera. Se dirije el trabajador a otra coordinadora y llega ya el remate.....la teniente O'Nain enfadada buscaba otro motivo para liarla. En medio de una llamada agobió al trabajador según ella por tardar demasiado dando soporte....cuantas veces dice el delegado de la CNT que hay que satisfacer las necesidades del cliente, y ultimamente nos obligan a filtrar más el posible origen de las averias que muchas de ellas no lo son y se resuelven en linea. Fueron unos minutos que según nos cuenta dicho trabajador lo que más le afectó fueron las palabras y la pasividad de la responsable del CAU donde opera el trabajador.
Esto no ayuda nada a esta persona que lleva asediada desde el pasado año 2009 y que en la actualidad ha vuelto a una medicación para contrarestar los ataques que cada vez son más habituales y según nos dice más jodidos.
Desde aquí os pedimos la solidaridad oportuna contestando masivamente tanto a Atento como a Telefónica, tanto a traves de sus web's corporativas, redes sociales, como también tiendas Movistar, 1004, 1002 y demás medios que se os ocurran.
En breve publicaremos un listado de faxes, al igual que un texto que prepararemos. Nuestro propósito es muy sencillo.....decirles lo patéticos que son.
BASTA YA DE REPRESIÓN, MOBBING Y ACOSO A LA CNT EN ATENTO ALUCHE MADRID!!!
TOCAR A UNA ES TOCAR A TODAS.
UNIÓN ACCIÓN AUTOGESTIÓN!!!
Seción de Sección Sindical Cnt-Ait Atento Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario