Busca en el Blog

miércoles, 11 de enero de 2012

Un error de horror en metro Madrid

por Patricio Realpe

Error ortográfico que obligaría a la agencia de publicidad que maneja el metro devolver el dinero de esa propaganda o retirar la misma.
Metro Madrid acaba de realizar una de las campañas publicitarias que pasaran a la memoria de los usuarios por varios motivos, que se les puede ver en los graffitis pintados en las diferentes estaciones del metro. Unos criticando el aumento del coste del pasaje, otros con una comparación de los salarios de las ciudades con las que se compara el coste, varios criticando a Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y perteneciente al partido gobernante PP que representa a la ultra derecha española y sobre todo defiende al capital transnacional.
Pero hay uno que hoy llamó mi atención y la de varios usuarios, a simple vista no es importante, no se nota, pero un usuario se dio cuenta de un error de horror y más si es donde se supone que se habla y escribe bien el idioma de Cervantes, de Lorca. Al ver este error de horror, se puede hacer varias preguntas a la administración de la presidenta Aguirre, a los administradores del Metro Madrid, a la nueva Ministra de Educación, al mismo presidente Rajoy, ¿se va a dar una explicación de ese ERROR DE HORROR?, ¿se va a retirar la propaganda?, ¿se pedirá a la empresa de publicidad que elaboró dicho material que retire el mismo?.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario