Es cierto que cada uno hace con su dinero lo que estima oportuno, pero que todo un secretario general de uno de los "sindicatos mayoritarios" de este país, se pavonee con relojes de lujo, coma y beba en restaurantes de postín, no parece lo más correcto ni lo más ético. Máximo en tiempos de crisis, donde la clase trabajadora esta siendo sometida a ajustes durísimos. Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General del "sindicato" vendeobreros UGT: Rolex, Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix... Miles de euros en relojes, un caprichillo del bueno de Méndez, los últimos que ha enseñado suman 25.000 euros apx, una bagatela.
Al “compañero” Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la huelga - entiéndase farsa - general se preparó en una reunión previa celebrada por Méndez y demás caciquillos de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid.
Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por supuesto, tampoco desmintió las informaciones.
Relojes de lujo, restaurantes de lujo, cruceros de lujo... y dicen representa a los trabajadores!!
Que cada uno haga con su dinero lo que deseé, por supuesto. Pero que no se permita a ninguno de estos parásitos despilfarrar el dinero de los demás, por que este, suyo no tiene un duro.
ResponderEliminar-Saludos a todo esto, pasaba por aquí.
....y ademas elegido (nuevamente) con 93,2% de votos ¡.....y ninguno en contra!
ResponderEliminar¡Viva la democracia coño!