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viernes, 1 de julio de 2011

Telemarketing 1 de Julio más bién una "huelga pactada"

Para Dignidad Laboral
Asamblea de Indignadas e Indignados con los Sindicatos del poder.
1 de julio 2011.

En él día de ya entra en huelga de 24 horas el sector del Telemarketing. Como sabréis está convocada por el sindicalismo industrial y subvencionado.
Pero.....esta convocatoria tiene trampa, a estas alturas tanto CCOO como UGT nos lanza el espejismo de la rebeldía; estos fieles vasallos de la patronal pretenden hacernos creer que están exentos de culpabilidad por el enorme retraso del convenio colectivo. De igual manera también nos hacen pensar que con ellos vamos a mejorar nuestras condiciones laborales, cuando bien sabemos que seguimos siendo unos de los sectores más precarios y explotados. La trampa de esta convocatoria "ilegítima e inútil" está por venir, el 1 de julio serán de lo más "rojo" y después su color se irá tiñendo de "azul"; firmarán lo que sea a cambio de........más liberados.

Siempre es igual, a la clase trabajadora le "ponen la banderita" mientras a la patronal la "cogen de la manita". Un nuevo gesto de hipocresía barata ponen sobre nuestros puestos de trabajo; (unos que si "mano a mano") y (los otros "vamos de huelga"); eslóganes cargados de demagogias publicistas pretenden decidir por todas nosotras y nosotros, con el agravante de saltarse la única vía de poder de decisión de la plantilla; somos nosotras y nosotros mediante asambleas por centro de trabajo quienes únicamente podremos decidir.

Otro aspecto sobre esto y a debatir en dichas asambleas sería plantear otro tipo de lucha, más contundente y menos costosa para nuestro precario sueldo; estos profesionales del sindicalismo nos saltan con la milonga de que los verdaderos culpables del bloqueo de la negociación de 5º convenio colectivo son las empresas llamadas "cliente", aquí si les damos la razón tanto a CCOO como a UGT, pero matizamos haciendo un llamamiento a la verdadera rebeldía; es aquí mismo donde hay que ir, es de necesidad absoluta fomentar piquetes informativos en esas empresas que contratan servicios que luego ejercemos nosotras y nosotros, incluida nuestra propia empresa. La viabilidad de organizar y coordinar este tipo de acciones es factible, sabiendo que existen franjas horarias tanto para quién pueda ir de mañana como quién pueda ir de tarde. Su estructura y funcionamiento serían consensuadas en las diferentes asambleas de trabajadoras y trabajadores.

Damos por sentado que no estamos en contra de una huelga, sino de sus formas. Si hay que parar para salir del pozo, se para. Que no nos hagan ir de fiesta. Un conflicto se inicia y continua mientras no se resuelva. Ya va siendo hora de enseñarles a estos sindicatos de corte patronal todas las goteras que tiene este sector, pese a los millonarios beneficios de las empresas; sus parches no han servido de nada, más bien ha aborregado a la clase trabajadora de los contact center's.

¡Estamos hartas y hartos de los Sindicatos Subvencionados con nuestro dinero!

Salud y Emancipación para las y los que luchan!!!

INDIGNADAS E INDIGNADOS CON LOS SINDICATOS DEL PODER.

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