Busca en el Blog

domingo, 31 de agosto de 2014

Cerramos una campaña pero abrimos otra. Solidaridad y por la Re-admisión



Buenas noches compañeras/os que nos seguis,

como ya anunciamos en el título de la entrada, cerramos una campaña pero a su vez abrimos una nueva, tras los efectos colaterales del ERE vivido, padecido y firmado a primeros de agosto.

Ha ocurrido algo bochornoso pero ya sabéis que a Atento le sobra demasiada hipocresía y patetismo. Un trabajador de Aluche Madrid de 52 años y actual delegado sindical por la CNT-AIT en esta empresa por Madrid. Si cierto compañeras/os, después de tanto tiempo tras su lucha la empresa se ha atrevido a despedirle y a acompañar al resto de trabajadoras/es a esa cola del paro nutrida esta vez con eso....nuestros despidos, con tretas e invenciones se lo quitan de en-medio abriéndole un expediente disciplinario express y el día 7 de agosto incluso está dado de baja en la Seguridad Social.

Desde Dignidad Laboral, extendemos de nuevo nuestro apoyo a este compañero, iniciando como medida de presión una revuelta a través de las redes sociales y os invitamos no solo a seguirla, sino a difundirla ya que "poco hay por perder ya....pero si mucho que ganar, en principio ya tenemos esa dignidad en guardia, el resto sabemos que vosotras/os sois consecuentes.

Paralelamente se ha creado una página en el face con el nombre de:

Y claro está esa nueva campaña de recogida de firmas abierta la tenéis como:

Aquí mismo en estos dos link os pondréis al día ya que seguiremos incluyendo más información a medida de que la vayamos recibiendo y contrastando

Damos todo nuestro ánimo no solo al compañero afectado sino a todas/os vosotras/os que seguís de cerca este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario