Busca en el Blog

sábado, 9 de agosto de 2014

última hora: DESPEDIDO EL DELEGADO SINDICAL DE CNT-AIT EN ATENTO MADRID


Noticia de última hora: DESPEDIDO EL DELEGADO SINDICAL DE CNT-AIT EN ATENTO MADRID.
Rumores circulan tanto en Atento como en su comite de empresa del despido de un trabajador que no entraba en este ERE por ser mayor de 50 años. De momento no es oficial aunque los sindicatos ya lo saben antes que el mismo trabajador. 

Se trata del delegado sindical de CNT-AIT en Madrid. Por todas/os es conocida la actividad sindical de este trabajador desde el año 2010, destapando las intenciones del gigante telefónica y su fiel adquisidor bain capital. El futuro que deparaba a sus trabajadores con esto último, el ERE. 

A altas esferas seguro que se han mordido algo más que la lengua, y buscar la forma de que este incordio anarquista apareciera también entre las despedidas de este ERE injustificado y patético. 

Sabemos a ciencia cierta que una supuesta trabajadora ha vendido barato a este compañero, pero la recordamos que va a tener bien que pensar bien unas afirmaciones "llenas de imaginación televisiva" que han supuesto el despido disciplinario para este trabajador. También avisamos que en breve daremos el nombre de esta "esquirola" la cual se va a ganar una estupenda publicidad.

Desde la seccion de CNT-AIT en Atento Madrid estamos al tanto de lo que acontezca. Esperando que todo este montaje de represión sindical acabe y no precisamente con el despido de nuestro delegado sindical en esta empresa. 

Os seguiremos informando. 
Salud a las/os que luchan.
Sección Sindical de CNT-AIT en Atento Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario