Busca en el Blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Siguen ensuciando tu imagen




Colaboración desde la Agentina, enviada por nuestro compañero Gati.

La LIT-CI(A),madre del PSTU de Argentina, no puede contener su alegría por el triunfo de la escoria pro-imperialista en Libia; tratan de justificar su apoyo a esa escoria "descubriendo" de pronto que Khadafy tenía relaciones con el imperialismo, lo que llevaría a la conclusión de que supuestamente el imperialismo lanzó un bombardeo feroz, que no era suficiente para los forros del LIT-CI,en señal de apoyo a Khadafy. Nunca hubo dudas de que Khadafy es un dictador, y no descuenten aún su eliminación, y no hay duda de que a veces transaba con los imperialistas como lo han hecho muchos burócratas "socialistas" y nacionalistas pero el imperialismo decidió deshacerse de el por la coyuntura favorable que se le presenta en Àfrica con la continuación de la dictadura militar en Egipto, la burocracia tunecina, la división exitosa de Sudán,la intervención francesa en Costa de Marfil para expulsar a Gbagbo, la intervención en Somalia y mucho mas.

La LIT-CI también festejó el "triunfo de la revolución" en Egipto, junto con sus aliados del FIT, el PO e Izquierda Socialista, así como también con Hillary Clinton, Joe Lieberman y John McCain. Ahora festeja junto a Sarkozy y Cameron que pueden pasearse por Libia sin temor de que sus perros "revolucionarios" les disparen; la LIT-CI no tiene ni uno de sus militantes idiotas en el terreno porque si los agarran los islámicos les cortan los huevos. Muchos de sus aliados pro-imperialistas, ya habían luchado al lado del imperialismo en Afganistán contra las tropas soviéticas y en Chechenia. No es de extrañar que estos aliados en el FIT estén una vez más al lado del imperialismo, ya lo estuvieron en la guerra para desmantelar Yugoeslavia, también del lado de los eslavos musulmanes que se convirtieron al islamismo y colaboraron con el imperio otomano para poder poseer tierras, unos forros de los imperios en toda la regla.

La LIT-CI y sus aliados recurren a los informes de la ONU sobre la violación de los derechos humanos en Libia, esta es la misma ONU que garantiza los derechos humanos en Haití; de los asesinatos de negros africanos, prisioneros de guerra y civiles pro-Khadafy por parte de la escoria pro-imperialista ni una línea.

Los "descubrimientos de la LIT-CI sobre Khadafy son solo un intento de encubrir su cobarde posición pro-imperialista. También tratan de confundir agrupando a todo opositor al ataque imperialista contra Libia con las posiciones de dictadores de por vida como Castro y Chávez que tienen motivos más bien obvios en oponerse, esta es una táctica muy común de oportunistas. La verdad es que sus aliados "revolucionarios" en Libia llamaron en forma unánime al bombardeo de la OTAN sin el cual los hubieran aplastado como ratas y aún se cobijan bajo ese bombardeo para tratar de controlar todo el país. La LIT-CI distorsiona intencionalmente todos estos hechos para justificar su cobarde política  pro-imperialista que se expresa con toda claridad cuando critica al imperialismo por no hacer mas contra el régimen de Siria, aún cuando el imperialismo ya manda a sus embajadores a tantear el terreno de la oposición, ha congelado (robado) cuentas bancarias de Siria e impuesto una serie de sanciones a través de la ONU; obviamente, lo que la LIT-CI,PO e IS quieren es otra intervención militar imperialista. Claro que estos farsantes terminan sus celebraciones del triunfo imperialista con declaraciones de "Fuera la OTAN y el imperialismo de Libia". ¿Puede haber mayor falacia?.

Su "revolución" egipcia puso en el poder a la continuación del régimen militar con los que se abrazaban en la plaza Tahrir; ahora, cuando las masas trataron de expulsar a la bosta judía de la embajada "su gobierno" los reprimió a sangre y fuego matando a tres , hiriendo a docenas y encarcelando a cientos.

Estos seudo-trotskistas no aprendieron ni la primera regla de Trotsky con respecto a la posición de los revolucionarios en estas situaciones ;no fue ni Castro ni Chávez quienes escribieron "Ante el ataque del imperialismo a un país semi-colonial nosotros estamos del lado del país semi-colonial aunque este tenga un gobierno semi-fascista", León Trotsky.¡ Ahí la tienen ,dejen de ensuciar al trotskismo!.
                                                            Gati

No hay comentarios:

Publicar un comentario