Busca en el Blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Haití y la ONU-Violación: El video escándalo

enviado por nuestro compañero Gati desde la Argetina.
traducido del frances por Suso.

El video en el que se descubrió el escándalo de Puerto Hi-ha llegado a la HPN. Viendo estas imágenes han sido insoportable, ya que son sádicos y brutales, que quede claro, inhumano.

La historia del vídeo también es absurdo que el hecho cometido por el contingente uruguayo de cascos azules de la ONU en Puerto Hi. Ellos se han disparado con una violación en grupo de células gay y luego mostrar, en primer lugar uno con el otro, arrastrando a los niños alrededor de la base de la ONU, de acuerdo con Valentín Ernso CREDOP de la organización local.
El teléfono que contiene esas imágenes fue a caer en manos de alguien que las ha enviado, O milagro de la célula de la tecnología Bluetooth, a otro, de acuerdo con Valentín.

Y así, el video titulado "Ministerio hazaña Johnny" era capaz de caminar alrededor de Port-Hi y llegar a Port-au-Prince, para difundir en todo el mundo a través de Internet.
El video que muestra la violación fue "lo máximo" de cuatro militares uruguayos en cuestión, de acuerdo a Eliane Nabaa, Jefe de Comunicaciones e Información de la MINUSTAH.
Haití Press Network ofrece una editada y censurada información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario