Busca en el Blog

viernes, 10 de mayo de 2019

Solidaridad con l@s compañer@s AnarcoSindicalistas de Indonesia


Actualización al artículo publicado el 09/05/2019 

INDONESIA: REPRESIÓN CONTRA NUESTROS COMPAÑEROS ANARCOSINDICALISTAS



Una ola de represión de violencia inaudita cayó sobre nuestros compañeros anarcosindicalistas y anarquistas en Indonesia. 


Solo en Bandung, la policía arrestó a 619 personas, que fueron encerradas, desnudas, afeitadas, apiladas y retiradas para recogerlas, esquiladas y marcadas con pintura roja. (Consulte para más información y fotos: http://blog.cnt-ait.info/public/INTERNATIONAL/INDONESIE/INDONESIE_2019-05-01_en.pdf) 


El movimiento anarquista ha estado creciendo constantemente en los últimos años en Indonesia, así como las costumbres y tradiciones ancestrales y religiosas. 

El año pasado, nuestros compañeros de PPAS protagonizaron un conductor de huelga de UBER, lo que enojó fuertemente a KSPSI, el sindicato más grande de Indonesia. Regularmente KSPSI ataca las reuniones de nuestros compañeros. 

La unión de la policía y la policía en los Estados Unidos, y la policía y la policía en los Estados Unidos. de una gran trama nacida en el extranjero, algunos periódicos incriminaban a la AIT (organización anarcosindicalista internacional). El "Jefe de la Policía de Indonesia" lanzó una "caza de brujas anarcosindicalista", transmitida por los principales periódicos locales. 

Hoy, varias personas han sido arrestadas. Se arriesgan a penas severas. 

Nuestros compañeros necesitan nuestra solidaridad, especialmente financiera. 

Quienes deseen contribuir pueden: 

- Si estás en la Zona Euro, haz una transferencia bancaria que es totalmente gratuita. Por favor, póngase en contacto con nosotros por mensaje privado para la información bancaria 

- Done a través de esta plataforma electrónica (los costos de transacción son 2.9% + $ 0.30 / transacción) 

CNT-AIT París 

No hay comentarios:

Publicar un comentario