Busca en el Blog

miércoles, 8 de mayo de 2019

LA DICTATURA QUE VIENE ...

Fuente: CNT-AIT Toulouse

¿Qué no habéis oído desde el principio del movimiento de los chalecos amarillos,
y especialmente en los canales de noticias de televisión continuamente: Que chalecos, Las amarillas son las nuevas camisas marrones, que son racistas, Antisemitas, reaccionarios y sobre todo una banda de rednecks desviados. Pero hey, lo que me molesta especialmente son las lecciones de moralidad a través de la prensa audiovisual de la burguesía, teñida en nombre de la democracia, y especialmente los que vienen de los hombres. políticos, periodistas o filósofos de la izquierda. Escucho desde Años, por parte de estas personas, un relativismo en los extremos. Derecha e izquierda, que se unirían y gnagnagna ...

Y luego, un día, uno de esos políticos dando una lección. Presente en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​con el apoyo de un gran filósofo francés, un gran defensor del antisemitismo (especialmente cuando las cosas no van bien no en el sentido de sus convicciones). Este mismo político no dudará. No desfilar contra los separatistas catalanes junto al PP (Partido Popular, fundado por un ex ministro franquista y líder de la derecha conservadora desde el post-franquismo ...) y la extrema derecha española. Entrevistado por Francia 24, este último afirmará con confianza y una cierta mala fe que no desfiló con la extrema derecha, pero por el contrario por la democracia y contra la extrema derecha y izquierda (especialmente la extrema izquierda)! Esto no es nuevo en estos grandes demócratas: ¿deberíamos volver a los años 30 y refrescar la ¿Memoria de estas personas de izquierda?

De hecho, un tal Marcel Déat, un socialdemócrata, fue uno de esos "Grandes demócratas", anticomunistas, gran defensor de los derechos humanos. Hombre que pasó toda la década de 1930 denunciando. antisemitismo tanto como pudo, para acabar en los brazos de colaborar y crear su propio partido fascista!

Y este tipo de ejemplo no es infrecuente. Eso es a lo que estoy llegando: elecciones presidenciales anteriores, la gente ha tenido la opción entre Marine Le Pen o Emmanuel Macron. Así que teníamos razón como por lo general, en el llamado republicano contra la plaga marrón y Macron es conviértete en presidente de la república, ¡qué pena! La democracia francesa ha sido guardado

No insistiré en el desprecio del gobierno hacia la gente humilde. Pero quiero decirles a todos estos grandes demócratas, y al pueblo en particular, a aquellos que desprecian tanto estos "beaufs" y estos "jojo" en chalecos amarillos, a aquellas personas que votaron en contra de Marine Le Pen, o para Macron ... Que este mismo Macron eligió democráticamente en buenas y debidas forma a la presidencia de la república francesa ha restringido las libertades públicas una por una. Que este gran "demócrata" reclama la prohibición. A algunas personas para manifestarse en la calle.

Qué buen republicano, organiza grandes debates, donde hace monólogo. Durante horas como un líder cubano, asistido por partes interesadas elegidas sabiamente por los prefectos, y se asegura también contar con el apoyo de la policía con un aumento. Importante sueldo de los policías, y cómodas primas. Y esto policía a las órdenes de los prefectos (y por lo tanto el Sr. Castaner) que hiere a manifestantes mutilados, prohibieron ciertos arreglos como ejemplo de cubrirse la cara. Confiscados periódicos de protesta. (como los jóvenes libertarios en Toulouse), fotografía, cine y tanto como ella puede la gente quienquiera que sea.

También necesita saber que puede hacer una búsqueda de su hogar sin que se pueda remitir al juez de instrucción. conocimiento que antes de que Macron llegara al poder, ya existía un todo arsenal represivo, y que este último, no se conforma con regir por orden, ha añadido más leyes restrictivas en nombre del estado emergencia y seguridad, para finalmente utilizar todo esto contra el
chalecos amarillos

Entonces, damas y caballeros, ¿los "demócratas"? Parece que has elegido la democracia frente a la plaga parda en las últimas elecciones presidenciales?

Entonces podemos considerar que ustedes son hipócritas y mentirosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario