Busca en el Blog

domingo, 6 de julio de 2014

[recogida de firmas] También los comentarios contra el ERE se multiplican.

Centenares de comentarios anexos a la Campaña de Firmas para hacer que Atento retire inmediatamente su ERE se van alojando en: http://www.change.org/es/peticiones/atento-teleservicios-sau-retirar-inmediatamente-su-ere-fraudulento-y-pat%C3%A9tico

La gran mayoría de estos apoyos vemos que vienen directamente de trabajadoras/es de Atento, esto es muy positivo para nosotras/os como para todo el conjunto de asalariadas/os, que hemos tenido la osadía de decir BASTA a una empresa que mientras nos vende la moto llamándonos bonitos nos pega la puntilla del látigo psicológico.

Vamos a continuar con esta campaña durante aproximadamente un mes, que es cuando sindicatos y empresa den por firmado dicho ERE

Recordad que vuestras adhesiones a este Comunicado contra el ERE no caerán en saco roto. La Coordinadora Estatal de Secciones Sindicales de CNT-AIT en Atento baraja la posibilidad de depositarlas en "vivo y en directo" ante la sede principal de Atento a las puertas de las gerencias oportunas (rr.ll., etc...).

Vosotras/os mismas/os que firmasteis vais a ser el eco que solicita la clase trabajadora, una voz de cambio profundo de las cosas y como no......una gran molestia para el Capitalismo.

En esta ocasión no seremos nosotras/os quienes publiquemos dichas adhesiones o apoyos, son tantos como decimos que preferimos dejarlo en su estado original en el enlace de la misma petición.

A todas/os muchas gracias por vuestra solidaridad recibida y que no para.
Entre todas/os si que los vamos a parar a ellos, negociantes de la esclavitud laboral.

A por ellos. Tirando un ERE tendremos fuerza para tirar los venideros.
Unión, Acción y Autogestión!!!
Salud a las/os que luchan!!!

Coordinadora Estatal de Secciones Sindicales de CNT-AIT en Atento

No hay comentarios:

Publicar un comentario