Busca en el Blog

sábado, 25 de junio de 2011

Rios Rosas-Madrid - Vivir entre el infierno reformista y la nostalgia franquista.

Una semanita que yo mismo si se repitiese quisiera ignorar, no solo por  la sacro-fiesta del corpus, sino más bién lo acontecido en pocos dias.

Unos dirán que puede ser consecuencia del eclipse, (puedo creermelo) pero no es así, no echemos la culpa a quién no la tiene. Lo único verídico han sido 2 situaciones distintas pero con un condicionante de iguales dimensiones. El totalitarismo con autoridad campea libremente y necios cabezas cuadradas andan sueltos intentando montar cruzadas.
de SusoGarabato para Dignidad Laboral.
Empezamos la semana detallando un incidente que no tenía que haber ocurrido, pero por tristeza y rabia la mia sucedió. Hay chicos y chicas del telemarketing que todavia buscan echar mas tierra sobre mí; mientras yo simplemente me limitaba a acercarme a saludar a un buen ex-compi mio. Me dirijo a una de ellas para decirle que quitara esa mala cara conmigo, que yo lo único que pedí fué una dimisión que ellxs no aceptaron. mi sorpresa  es que me dicen que los tiros no van por ahí; que por mi culpa un compañero de ellxs había perdido un juicio; jajajajajaj, es patética su actitud, personas que ni han estado que te juzguen, jajajajajaja para partirse. Primero y trato de dejar claro que mi testimonio poco podía hacer, pues cuando empezó la trifulca entre trabajadorxs de la misma empresa, (por eso hubo diligencias previas) yo solo ví como se inició y con la persona que yo acompañaba, (esta persona firmó un acuerdo con la empresa y por el juicio ni apareció). Lo que ocurriese con quién dice que traicioné, simplemente ni le ví, y aquí mismo me remito. De nada que no puedes ver no puedes hablar, y menos en un jodido juicio. Aún sale otra defensora cegetera diciendome que por un compañero se puede mentir; gracia me hacen estos reformistas del sindicalismo. Mentir, esa es la treta a la que están acostumbradxs. Un mediodia estupendo como colofón a una asamblea del sector del telemarketing. En sus mismas puertas, en sus mismas caras acabó todo llamándoles lo que son, Marujas Fascistas y Pancistas, recordándoles que son solo un invento más del PSOE.
Pero esto no acaba aquí, ni por supuesto la semana. Rios Rosas es la leche, se mezclan anarcoque? con ex-alferez provisionales. Vamos un coctel explosivo, fascistas con reformistas, mal puchero.

Hablando en un bar que frecuento, precisamente de la indignación por parte de los hosteleros y autonomos en general; muchas leyes y cargas se han ido cepillando mucho trabajo considerado familiar; otro tipo más de destrucción de empleo. Pues bién cuando ya llevabamos horas hablando como siempre con el dueño y 2 colegas mas, vá un menda y se mete en la conversación. Algo le ha dolido a este totalitario ciudadano que se mete en conversaciones ajenas. Dos metros con bigote estilo paquito años 50 me llama primero comunista, jajajajajaja, me rio en su cara, no me molesta; el bigotes se enciende aún más, mientras le recuerdo que por educación, el a lo suyo. Sigue encendiendose contra mi persona llamándome "etarra", al igual que todxs lxs que hemos montado lo de sol; esto último jode aun más pero sigues mostrándote pacifico. Sin embargo el tono ya cambió por mi parte cuando este ser mencionó a mi padre, ahí la cagó del todo y esos 2 metros se levantaron pero volvieron a sentarse; una moña por muy grande que sea sigue siendo eso, una moña, pero junto a otras moñas suelen ser peligrosas. El final de todo esto ha sido al reves de lo que normalmente ocurre, este ciudadano ha tenido que retirar sus afirmaciones de etarra ante efectivos de la policia. (quién normalmente nos denuncia ha sido esta vez denunciado). 

La verdad os digo que si os cuento todo esto es más bién por haceros complices: con tantas cosas como pasan, que nos hagan perder tiempo y nervios por actitudes totalitarias colma la paciencia de cualquiera. Cuando yo era neno esto se solucionaba con una buena paliza, y no es mi manera de ser ni entender, pero gentuza en tu barrio puedes tener, que buscan tu boca; tu como siempre sigues tu camino, pero que ocurriria si alguen te lo quisiera cortar?.

Yo, como seguro la mayoría participamos de la libertad de expresión, defendiéndola a diario ante lxs nostálgicxs del franquismo y lxs vividorxs de una idea que no les pertenece. Alferez provisionales, militares retirados y cegeterxs cohabitan conmigo. Las diferéncias se mascan y el aire está viciado algunos dias.

Salud a las y a los que luchan.
Viva la Anarquía.
Suso

No hay comentarios:

Publicar un comentario