Busca en el Blog

lunes, 2 de septiembre de 2013

[vídeo] Keny Arkana - Concierto en Marsella "Le Moulin" 09.12.2012


Más de dos horas que recojen el directo de Keny Arkana, celebrado en Marsella (Le Moulin) el pasado 9 de diciembre del 2012. Material extraido de YouTube recortando tiempos muertos y escenas ajenas.

Corresponde a la gira que actualmente ya tiene por terminada.



" Todo gira alrededor del sol "La vida le dijo a secar sus lágrimas , el cielo no se vengará 
Descansar y ser fuerte o que va a cambiar el mundo
Aferrarse a la llama, y transmutar la fábula 
Cae rápidamente siempre este mundo pierna disparado hace
No cultivar el odio o que te va a comer 
Curado porque si te equivocas en ti mismo será como otra 
Si usted está buscando un culpable , mirarse en el espejo 
Su realidad lo crea , no es más que una cuestión de octava
La vida me dijo a la felicidad depende de los ojos
Esto borra los que no tienen miedo a las alturas no caen 
Por temor a que atrae a magnética 
Los errores se repiten porque cultivan amnesia 
Ella me dijo : No juzgues evita clichés 
Canalizar su análisis a medida que construye sus pensamientos 
Nunca un lugar común, que es único, medita 
Y si usted no sabe a dónde ir, recoja el Cielo le guiará 
La vida me dijo que era más grande que cualquier cosa que creemos 
Abundantes uno imagina austeras 
Ella me dijo que mi poder en ti 
Hazlo y lo encontró vacío , hacerlo con rapidez y se encuentra 
Luz Divina , mucho más grande que cualquier cosa vista 
Los niños olvidados de nuestra Tierra 
Ella me dijo que el Sol está en ti 
Y todo gira alrededor del sol 
Vida dijo : Escucho las palabras de aliento que 
Te lleva de la mano en lugar de que pedir ayuda 
Anclar a sí mismo en el presente y en movimiento 
Aprende a dar realmente es no esperar nada a cambio 
Nada es demasiado tarde si usted piensa el camino equivocado
Escucha la intuición , eliminará la duda 
Se conecta a sí mismo, se emite 
Cada ser humano dedicado a brillar, el cielo te bendiga
La vida me dijo : no tengas miedo de engañarte 
Los errores están creciendo y luego se atreven a ser alrededorSólo se decidirá la dirección de su trayectoria 
Para dejar ir, para resistir , para ver la vida con una T mayúscula 
Sólo el amor puede curar, y que nadie te puede quitar de usted 
Controla tu mente, todo lo que vive que ha creado 
Ella me dijo que no lo hace usted, su alma tiene que vender 
Al igual que todos los seres vivos , y todo lo que vive recompensarán 
La vida me dijo que era más grande que cualquier cosa que creemos
Abundantes uno imagina austeras 
Ella me dijo que mi poder en ti 
Hazlo y lo encontró vacío , hacerlo con rapidez y se encuentra 
Luz Divina , mucho más grande que cualquier cosa vista 
Los niños olvidados de nuestra Tierra 
Ella me dijo que el Sol está en ti 
Y todo gira alrededor del sol 
Vida dijo : creer en ti mismo , nada es imposible 
Huye orgullo, es a través de los corazones agotan 
Permanece intacta , la hija de la Tierra, 
La verdad nunca mentirá aunque grandes multitudes aplauden
Conversación real, no como todas esas palabras que nos dijo mucho 
Si no abres tu corazón cómo quiere introducir la Luz
Permanece fiel a sus creencias , el amor incondicional 
Ella dijo que le haga las preguntas correctas 
La vida me ha dicho que sólo conoce sus sueños 
Las conserva como revelador es el riesgo de perder 
Aguanta ahí, aquí todo es efímero 
Se mantiene cerca de su corazón , incluso si usted va a través de la oscuridad 
Cualquier parte de ti, tu realidad reflejará 
Porque vemos lo que creemos y que somos lo que queremos ser
La vida me dijo , me atrevería ! 
Reconoce en el otro porque el otro es otro que 
La vida me dijo que era más grande que cualquier cosa que creemos 
Abundantes uno imagina austeras 
Ella me dijo que mi poder en ti 
Hazlo y lo encontró vacío , hacerlo con rapidez y se encuentra 
Luz Divina , mucho más grande que cualquier cosa vista
Los niños olvidados de nuestra Tierra 
Ella me dijo que el Sol está en ti 
Y todo gira alrededor del sol

 
Keny Arkana - Concierto en Marsella Le Moulin 2012 from Dignidad Laboral on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario