Busca en el Blog

jueves, 23 de octubre de 2014

2º Comunicado por la Re-Admisión lanzado por la Sección Sindical de CNT-AIT en Atento León

READMISION COMPAÑERO DESPEDIDO EN ATENTO MADRID

En agosto, mientras Atento llevaba a cabo su escabechina particular en la empresa, se llevaba también a cabo el intento de exterminio de la Seccion sindical de CNT-AIT en Atento Madrid.

El delegado sindical de la misma, nuestro compañero Jesús Martínez, tras incorporarse de una larga baja por ansiedad y malestar psicológico, fue víctima de una burda artimaña para volver a minar sus capacidades y tras los intentos de provocación de una supervisora, nuestro compañero, sintiéndose agredido una vez más, reaccionó con la intención de defenderse y la respuesta de la empresa fue la de criminalizar a nuestro compañero y buscar la excusa para despedirle.

Finalmente Atento resolvió la cuestión con un injusto y desproporcionado despido disciplinario. Pero Jesús Martínez (Suso) puede ser cualquiera que trabaje en esta empresa y que sufra las presiones, los acosos, las vejaciones,... seguro que a todos os suenan estos términos.

Por ello lucharemos de forma solidaria por la re-admisión de nuestro compañero y contra la represión laboral y sindical que Atento Teleservicios olvida incluir entre sus valores propagandísticos del Great Place To Work

BASTA YA DE
REPRESIÓN SINDICAL,
ACOSO LABORAL
Y

DESPIDOS EN ATENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario