Busca en el Blog

viernes, 23 de marzo de 2012

29 de Marzo 2012: Huelga General



Ante la reforma laboral y la situación en general, algunas anarquistas decimos:
Efectivamente el día 29 de Marzo todos y todas debemos parar nuestras actividades económicas  (trabajo y compras), aún sabiendo que un  paro de 24 horas no modificará los planes de empresarios y Estado; planes de seguir explotando nuestras necesidades de vida para su beneficio. Un día de huelga no soluciona, en la práctica, ninguno de nuestros problemas.
Apoyamos la protesta general de ese día, pese a que sabemos que los sindicatos profesionales y subvencionados,   reforzaran sus posiciones particulares  para continuar presentándose como representantes del pueblo; un pueblo que con sentido común les rechaza, aún cuando no es capaz de eliminarles socialmente; capaz de autoorganizarse. Una representación que usan para sostener su situación de privilegio y dominio.
Solicitamos a la población un máximo esfuerzo de visualización del rechazo. Le pedimos que se incorpore a la protesta participando tanto en los piquetes disuasorios o exculpatorios como dinamizando la movilización general contra patronos, políticos, financieros y sus colaboradores sindicales. El 29 de marzo debe ser un día de los de abajo contra los de arriba. De los excluidos contra los poderosos. De tomar calles y plazas: de desobedecer.
Proponemos que la agresión recibida sea contestada, no solo con una respuesta puntual, sino con una respuesta constante: Anticonsumo, autogestión, horizontalidad, igualdad, solidaridad, enfrentamiento….deben ser conceptos de práctica cotidiana que les demuestren que tras su autoridad, su principio de poder, solo existe la coacción, la amenaza y la extorsión a  nuestras vidas. Que les despreciamos.  Que somos capaces de ser nosotros mismos  sin ellos/as. Y que nuestra vida no les pertenece; que no somos sus números económicos. Que nos dan lo mismo sus cuentas, que solo vamos a atender a las nuestras.
Que ya basta.
CONTRA TODA AUTORIDAD:             ES HORA DE SALIR A LACALLE.
29 DE MARZO, 18.00 HORAS,
 MANIFESTACION OPORTO - MARQUES DE VADILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario