Busca en el Blog

sábado, 22 de octubre de 2011

[vídeo] Homenaje a la CNT-AIT y a su militancia.

Sirva este homenaje a toda una Organización y a su Militancia. La anarquía es posible.

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones que no caben en sus urnas.

Viva la CNT. - Viva la AIT. - Viva la FAI
A por la Anarquía!!!!


La CNT-AIT desde su fundación en 1910 ha significado una verdadera amenaza para las clases privilegiadas y una amenaza además a todas las corrientes ideológicas que aspiran a la conquista del poder ya que la CNT no quiere ni querrá conquistar el poder jamás, ya que el anarcosindicalismo desea emanciparnos a todos de la tentación del poder y de nuestra propia explotación a nosotros mismos.

La CNT-AIT además tiene que soportar mil y un inconvenientes para alcanzar sus objetivos y más aun llevar su estrategia de lucha diaria adelante, tiene que soportar todas las difamaciones y envidias de todos esos "anarquistas" que odian que la CNT siga en pie, que la CNT proponga desde la militancia de los más jóvenes anarcosindicalistas hasta los más veteranos no solo la desaparición del Estado, sino una alternativa anarquista al mismo.

NO amamos el desorden, amamos un orden libre y sin explotación, para ello la clase trabajadora tiene que organizarse para defenderse junto a sus compañeros de todas las agresiones del sistema capitalista, hasta su completa emancipación.

No le daremos ninguna tregua a este sistema injusto, asesino, como si que la dan numerosas organizaciones, sindicatos y partidos que se dicen ser de izquierda, y lo único que hacen es someterse a los caprichos del capital, hasta el punto de que hayan sindicatos como la CGT que erroneamente se autodenominan anarcosindicalistas que han picado en el anzuelo del opresor y participan en sus mismas estructuras de explotación, LOS COMITÉS DE EMPRESA.

Por ahí no vamos ni iremos jamás los anarcosindicalistas, la CNT-AIT no está en venta.

1 comentario:

  1. La CNT-AIT desde su fundación en 1910 ha significado una verdadera amenaza para las clases privilegiadas y una amenaza además a todas las corrientes ideológicas que aspiran a la conquista del poder ya que la CNT no quiere ni querrá conquistar el poder jamás, ya que el anarcosindicalismo desea emanciparnos a todos de la tentación del poder y de nuestra propia explotación a nosotros mismos.

    ResponderEliminar