Busca en el Blog

sábado, 7 de febrero de 2015

Marcha estatal en bici contra la Represión Sindical, por la Re-Admisión y la Dignidad Laboral.

Siguiendo en la línea de lucha, añadimos un condimento "extra" que seguro no se esperaba la patética de Atento. 
A todo lo realizado hasta la fecha añadimos la preparación de una marcha reivindicativa a lo largo y ancho del estado español. 



Para la primavera quiero hacer una marcha en bici por todo el estado español con el fin de presionar desde la imagen tanto a Atento como a Telefónica, exigiendo mi Re-Admisión y la Dignidad Laboral que merecen todas/os las/os trabajadoras/es anarco-sindicalistas.


La justicia burguesa se toma su tiempo (casi un año del despido) y yo claro está me tomo el mio. En el fondo todo está a la vuelta de la esquina, aunque parezca una fecha lejana, hablamos de paciencia para hacer que toda esta cantidad de kilómetros resulten no solo positivos sino también llenos de la emoción vivida en más de un mes que quiero compartir con vosotras/os. Todo este tiempo no ha pasado en vano y os diré que la infraestructura ya está "casi lista" y preparándose para salir. 

Bicicleta, "bitxo" compa de viaje, carrito para llevarle conmigo, pancarta, megáfono, bandera y mucha ilusión de llevarlo a la práctica en su totalidad y con todas sus consecuencias. 

Ideas seguro que tenemos y muchas. Serán kilómetros de Apoyo Mutuo y Solidaridad que espero que sean como un referente más en la lucha de clases que sin duda alguna mantienen viva el verdadero sentir Anarco-Sindicalista. 

Salimos de Madrid el 1º de Mayo en dirección Salamanca, León, Vigo, A Coruña, Xixón, Bilbo, Donosti, Lleida, Tarragona, Valencia, La Plana, Murcia, Almería, Motril, Granada, Chiclana de la Frontera, Cádiz, Sevilla, Cáceres, Toledo y retornamos para Madrid (avda. Ilustración) en cuanto nos sea posible, siempre antes de la fecha del juicio que será el próximo 21 de Julio.

Estamos a tiempo para agregar alguna ciudad más que nos pille de camino, vuestro apoyo es muy importante, será un placer para mi llevar mi barricada a vuestros entornos y compartirla con vosotras/os.

CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Solo un camino........LA LUCHA!!!
Solo una Opción.......LA RE-ADMISIÓN!!!!

Seguimiento en directo del "evento":





Sección Sindical de CNT-AIT en Atento Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario